Cambios y Devoluciones
CAMBIOS
Queremos que estés totalmente satisfecha con cada producto que compras en FERELO. Si por alguna razón no estás satisfecha con tu compra, aceptamos el cambio del producto, cumpliendo con las siguientes condiciones:
- Podrás solicitar el cambio de tu producto durante los primeros 15 días naturales a partir de la fecha en que lo recibiste.
- En modelos comprados con descuento o en promoción, no aplican cambios ni devoluciones.
- El producto debe regresarse en perfectas condiciones: empaque original, sin uso, sin raspaduras.
- Se realizará una inspección física del producto para validar que el producto venga en las mismas condiciones en que se envió y cumpla con las siguientes especificaciones:
- El producto no ha sido usado.
- El producto y caja original se encuentren en buen estado.
- El producto coincide con el pedido inicial.
- Una vez revisado el producto, se realizará el cambio y el envío. No podremos realizar un cambio en los siguientes casos:
- Han pasado más de 15 días naturales después de que lo recibiste.
- Está usado y/o maltratado.
- La caja es diferente a la original.
- El modelo se compró con descuento o promoción.
- El motivo del cambio no es claro.
- El cliente deberá absorber los costos de paquetería para la recolección del producto y envío.
CAMBIO POR DEFECTO DE FABRICACIÓN
Nuestros productos tienen 30 días de garantía por DEFECTO DE FABRICACIÓN, una vez vencida la garantía no se podrán realizar cambios ni devoluciones. En cambios por defectos, FERELO absorberá el costo de la paquetería. Si quieres realizar un cambio por defecto de fabricación:
- Podrás solicitar el cambio de tu producto durante los primeros 30 días a partir de la fecha de compra.
- Se deberán enviar fotografías mostrando el defecto del calzado, así como la parte superior y la suela de este al correo: ayuda@ferelo.mx.
- En modelos comprados con descuento o en promoción, no aplican cambios ni devoluciones.
- El producto debe regresarse en perfectas condiciones: empaque original, sin uso, sin raspaduras.
- Se realizará una inspección física del producto para validar que el producto venga en las mismas condiciones en que se envió y cumpla con las siguientes especificaciones:
- El producto no ha sido usado.
- El producto y caja original se encuentren en buen estado.
- El producto coincide con el pedido inicial.
- Una vez revisado el producto, se realizará el cambio y el envío. No podremos realizar un cambio en los siguientes casos:
- Han pasado más de 30 días a partir de la fecha de compra.
- Está usado y/o maltratado.
- La caja es diferente a la original.
- El modelo se compró con descuento o promoción.
- El motivo del cambio no es claro.
- El motivo del defecto no proviene de su fabricación.
- Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas, la empresa no aceptará la devolución y el producto será devuelto al cliente, el cliente deberá cubrir los gastos de regreso si la devolución no procede.
CONDICIONES GENERALES
- En caso de que el producto no reúna las condiciones de devolución, FERELO tendrá la facultad de no realizar la misma.
- Los modelos con descuento, rebajas o promoción no aplican para cambios o devoluciones.
- Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del producto.
- Debido a la demanda de nuestro producto, existe la posibilidad de que el cambio no pueda realizarse por un producto idéntico, sin embargo, el cambio podrá realizarse por otro color o por un modelo diferente de igual o mayor costo, pagando la diferencia correspondiente.
- No se hacen devoluciones en efectivo y/o tarjetas.